Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Antonio Orosco Malu devuelveme la vida canciones de amor
Devuelveme la vida es una de las canciones a duo que interpreto este cantante de nacionalidad Español con Malu y el cual es uno de las 17 composiciones que encontraras en el album disco edición Tour 05.

video letra Devuelveme la vida antonio orozco & Malu:


Antonio Orozco Edición Tour 05 es un CD + DVD que resume todo lo que ha sido el 2005 para Orozco. Un proyecto muy especial en la carrera de este artista que incluye un CD con 3 temas nuevos: Una y otra vez, Soñando volver, Tapas; más el tema Estoy hecho de pedacitos de ti a dueto con Arcángel, más todos los temas incluidos en su disco homónimo Antonio Orozco editado especialmente para el mercado americano.


Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos
pido perdón, por las lágrimas que hablan de mí,
pido perdón, por tus noches a solas
pido perdón, por sufrir en silencio por ti.

Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que sé.

♫ ♪ ♫ ♪

Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...
devuélveme la vida.

Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas
no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel
no viviré entre tantas mentiras.
intentaré convencerte que siempre te amé...y yo

♫ ♪ ♫ ♪

Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas
Te pido perdón, de la única forma que sé.

Devuélveme la vida
devuélveme la vida,
recoge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
esconde en tu cajón
los recortes de amargura de mi amor
y ahora...

♫ ♪ ♫ ♪

Devuélveme la vida
devuélveme la vida
esconde en tu cajón
los recortes de amargura de mi amor
y ahora...
devuélveme la vida
devuélveme la vida,
coge la ilusión
que un día me arrancó tu corazón,
y ahora...

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas