Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Quien no recuerda al cantautor venezolano de origen Argentino Ricardo Montaner con esta bella cancion un poco antigua creo que por los 80 sonaba pero muy bella e ideal para todo aquel romantico (a) exhiliado en estos tiempos.

Como muchos saben Montaner nacio en Argentina pero desde muy pequeño se traslado con su familia a Venezuela - Maracaibo por razones de que a su padre le ofrecieron un empleo aya y tubieron que partir a Venezuela, de ahy a que le ah agarrado tanto cariño al pueblo veneolano que cada vez que le preguntan por su nacionalidad no duda en decir que es Venezlono al 100%

Video letra: Sera Ricardo Montane


Sera Ricardo Montaner Cancion de amorLa manera en que Montaner incursiono en la musica fue durante su juventud cuando tocaba en un grupo, ... era integrante de la bateria pero un dia el vocalista principal no se presento por cuestiones de salud y como necesitaban a alguien que cantase Ricardo se ofrecio y pues no lo hizo del todo mal es máss recibio nutridos aplausos de los espectadores a tal punto que 2 años despues ya se le veiha en el mundo artistico cantando sus propias canciones, generlamente en genero balada.

Y me quedé soñando,
con la ilusión a cuestas,
con la esperanza guardada,
en el bolsillo roto de un pantalón,
en el baúl sin fondo de mis decepciones.

Aletargado en el tiempo, obsesionado con verte.
Se enrojecieron mis ojos, se marchitaba mi mente.

♫ ♪ ♫ ♪

Coro:
Será, que aún no se llenaba la luna.
Será, que el tiempo fue menguando nuestras ganas.
Será, será, será, será la luna
Será, será, será, serán las ganas, será...

Y me quedé en suspenso, con una historia breve,
en los niveles más bajos de mis latidos del corazón.
Entre lo inverosímil de mis frustraciones...

♫ ♪ ♫ ♪

Aletargado en el tiempo, umm Obsesionado con verte,
Se enrojecieron mis ojos, se marchitaba mi mente.
Coro.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas