Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
canción romántica Respira es otra de las canciones que tiene este cantante puetoriqueño como es Luis fonsi.

Respira es uno de los 15 singles que encontraremos en el album musical: "Tierra firme" lanzado al mercado el 5 e julio 2011 en toda España y el 28 julio 2011 en toda hispanoamerica y es una produccion de Universal Music.

Video letra: Luis Fonsi album: Tierra firme

Respira Luis Fonsi album: Tierra firme musica pop Cancion de amorCuando sientas que la vida no tiene sentido y que los problemas no tiene solución, levanta la mirada y "Respira", eso es lo que nos dice Luis Fonsi en el video de su nueva canción, 'Respira'. El clip fue filmado en Nueva York y muestra a 7 personas en momentos cruciales de sus vidas, pero que, gracias al consejo de Fonsi, al final saben salir adelante.

A ciegas cruzando entre el miedo y la pena.
Sola de fé, golpeas la pared.
Arañas el mantel,
temblando como un barco de papel.
Te veo, entiendo que estás bajo cero.
Cerca de ti, me quedo sin hablar.
Te escucho sin juzgar y
trato de ayudarte a respirar.

♫ ♪ ♫ ♪

Yo sé cuanto cuesta sufrir, descansa mi amor.
Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.
Mañana si el juego te sirve otra carta,
una mejor, sé que voy a estar ahí.
Para apostar por tí y celebrar que quieres ser feliz.
Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.

♫ ♪ ♫ ♪

Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira. Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy sólo hay velas caídas.
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.
Llora hasta las lágrimas.
Suelta hasta la última.
Baja hasta el fin,
que de allí no pasarás.

♫ ♪ ♫ ♪

No me moveré de aquí.
Yo no dejaré que te ahogues en el mar.
Si aún puedes respirar, respira, respira, respira.
Oh oh oh… oh,
respira aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy solo hay velas caídas.
Mientras te duela respira conmigo el dolor. Respira….

Respira - album discografico: Tierra firme.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas