Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Nadie sabe que yo me estoy muriendoo.. es un lindo tema de David Lozada mas conocido en el mundo artistico como (cheka) y sus generos fuertes son: reggaeton, pop rock, hip hop y R&B.

Nadie sabe es una de las canciones mas bonitas que tiene este productor, cantante y compositor de nacionalidad americana pero de ascendencia puertoriqueña.

Video letra: Nadie sabe cancion de amor


Nadie sabe version Balada cheka cancion amor
La cancion es ideal para todos aquellos enamorados (generalmente adolescentes) que suelen vivir con mayor intensidad este sentimiento que cada vez es mas dificil de sentir, en un mundo donde al parecer se va inponiendo lo fisico y superficial de las personas...

nadieeeeeeeeee
nadie sabe
sabeeeeeeeeeeeeeeeeeee
q me estoy muriendo
q me mueroooooooooo
regresa pronto ma
chekaaaaaaaaaa
coro...
nadieeeeeeeeeeee
sabeeeeeeeeee (tasmania)
q me mueroooooooooo
nadie sabe q me estoy muriendo
q me ahoga el sentimiento

♫ ♪ ♫ ♪

nadie puede ver q me arroldillo a este dolor
nadie sabe cuando yo te pienso
cuando lloro en este infirno
nadie se imagina q detras de mi disfras no te puedo olvidar.
mamiyo no te olvido ya q estoy llorandooo,sintiendooo, muriendooo,cuenta conmigo q me estoy cayendo y no te tengo aqui conmigo
(yo no te olvido)ya q estoy llorandoooo,sintiendooo,muriendoooo,cuenta conmigo q me estoy cayendo y si no te tengo me siento perdido
me siento perdido ya ni mi corazon no se levanta y es yo tambien ando perdido si mal y eso si tu no lo aguantas
por mas q trato de ahogar mis penas ma
sabes q nadie (nadieee) sabe (sabeee) q me muero q me estoy muriendo por ti
coro..
nadie (nadieee) sabe (sabeee) q me mueroo
nadie sabe q me estoy muriendo q me ahoga el sentimiento nadie puede ver q me arrodillo a este dolor, nadie sabe cuando yo te pienso, cuando lloro en este infierno, nadie se imagina q detras de mi disfras no te puedo olvidar.
(yo no te olvido)ya q estoy llorandoooo,sintiendooo,muriendoooo,cuenta conmigo q me estoy cayendo y no te tengo me siento perdido(bis..)

♫ ♪ ♫ ♪

perdido me siento cuando no estoy a tu lado me siento bn desesperado y yo me digo y me mato q me cuando no estas mami es q yo te necesito mira soy quien te ama regresa pronto por favor mira q se me rompe el corazon ahi mira yo quiero q tu le metas conmigo tu mein chekaaaaaaa
nadie sabe q me estoy muriendo....
no te puedo olvidar
chekamichael stuarttasmania
esta es la pelicula
( me muero por tiiiiiiii)

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas