Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Aqui estare es la cancion principal de la telenovela azteca: "la fea mas bella", telenovela producida por Rosy Ocampo aya por el 2006 - 2007 y el cual era un remake de la recordada "Yo soy bety la fea" una de las telenovelas colombianas mas exitosa de los ultimos tiempos.

Como muchos saben Angelica es conocida en todo meico por estar evocada al mundo de las telenovelas desde muy temprana edad a quien en el 2006 se le dio la responsabilidad de dar vida a "Leticia padilla" (una chica muy inteligente aunque poco agraciada...). Segun las criticas comentan que esta verion en mexico fue mucho ma intensa y bonita que la antecesora, ... en fin gusto pa todos, por que la original fue tambien muy hermosa incluso fue tan comercial que llego hasta rusia la producion colombiana.

Video letra: Aqui estare Angelica Vale cancion de novela


Aqui estare Angelica Vale cancion de novelaSé que nunca me verás
Como la niña de tus sueños
Sé que no te fijarás
En la fachada de mis huessos
Es cierto que la luna no es de queso
Y que no tengo curvas de modelo.

Sé que nunca entenderás
Este absurdo sentimiento
Yo se que no tendré jamás
La fortuna de un beso
Es cierto que al diario estoy viviendo
En un cuento de hadas que me invento.

♫ ♪ ♫ ♪

Y aún así, te cuidaré
Casi leyendote el pensamiento
Y aún así, me quédare
Siempre a tu lado junto a tus silencios
Y aún así, te seguiré
Hasta que el mundo cambie y gire al revés
Aquí estaré...

Sé que nunca me verás
Como la causa de un desvelo
Yo sé que no compreenderás
Que soy el angel de tu cuento
Entiendo que tus ojos tienen miedo
De ver a la mujer que soy por dentro.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas