Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Alguien soy yo es otro de los temas de este cantautor español que en esta ocacion nos trae una pop latina como Algien soy yo - "Somebody's Me" el cual e el segundo single de Enrique iglesisas de su cuarto album discografico en ingles "Insomniac".

Alguien soy yo Errique Iglesias pop latinoAlguien soy yo es parte de uno de los sencillos de su octavo album musical recordemos que iglesias sacatanto ambumnes en ingles como en castellano y Insomniac fue editado y lanzado para el publico ingles el 12 de junio 2007 y 4 dia despues 11 de junio para el resto del mundo. Las cancione estan todas en encasilladas en el genero pop latino, R&B.

Letra video Alguien soy yo Enrique Iglesias pop latino

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas