Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Hola amigos continuando con las canciones de amor en el sitio ahora le traemos una linda melodia del cantante peruano Gianmarco: Parte de este juego la cual es una de sus tantas canciones lindas que compuso a lo largo de su carrera con puño y letra como cantante y compositor que es.


Parte de este juego es una cancion de amor que pertenece a sus tercer trabajo albun discografico: "Entre el amor y la luna" editado en el año 1994 del cual se desprenden 10 canciones y las mas conocidas de este tercer trabajo discografico son: gorrion, donde estaras y parte de este juego.

Parte de este juego Gianmarco Cancion de amorLa melodia en si trata algo asi como el haber conocido a alguien especial para ti y un dia pasa esas cosas lindas que tu tanto anhelabas que pasase y de seguro que habras deseado que ese dia nunca acabase, pero al dia siguiente al volver a ver a esa persona como que actua de manera indiferente fria, como que lo que tubieron ayer solo fue un lindo recuerdo que cada uno siga con su vida y todo fue parte de un juego que quedara en el pasado...

Letra y video: Parte de este juego Gianmarco - cancion de amor

No sé si está fallando
Algo tuyo ya no es lo mismo
Y quiero saber que nos sucede
Si es que como antes tú a mi me quieres

Tengo en mi cabeza
Dudas, frases, que me dijiste a oscuras
Ojos azul marino que por las noches
Me dieron frío


♫ ♪ ♫ ♪

No te escondas quiero verte bien
La cara
No te vayas que yo iré detrás de tí

Ya no importa si me dices que
No me amas
Solamente quiero reclamarte
Todo lo que hice por tí

Que te vaya bien sin mi
Si te veo no te conocí
No es tan fácil pero es parte de este juego


♫ ♪ ♫ ♪

El teléfono nunca más sonó
Ella por mi calle nunca más pasó
No es tan fácil formar parte de
Tu juego

Quédate con mi cariño
Tenlo y ponlo donde tú quieras
Solo me arde en mi cabeza
Tus pensamientos que se me queman


♫ ♪ ♫ ♪

No te escondas quiero verte bien
La cara
No te vayas que yo iré detrás de tí

Ya no importa si me dices que
No me amas
Solamente quiero reclamarte
Todo lo que hice por tí

Que te vaya bien sin mi
Si te veo no te conocí
No es tan fácil pero es parte de este juego


♫ ♪ ♫ ♪

El teléfono nunca más sonó
Ella por mi calle nunca más pasó
No es tan fácil formar parte de
Tu juego

Es parte de este juego
Noo no es fácil
Es parte de este juego
No sé que está pasando hoy
Algo en tí ha cambiado
No escondas más la cara
Y dime que no me amas

Hoy quiero reclamarte
Quiero desahogarme
No puedo estar a oscuras
Quiero borrar mis dudas


♫ ♪ ♫ ♪

Yo sé que es parte de este juego
Yo sé que es parte de tú juego
Es parte de este juego
De tú juegoooo

Dimelo ahora ..... si.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas