Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Nooo basta - Franco de vita Hola amigos como muchos saben estamos a escasos dias del dia del padre, como todos los años en Perú, se celebra el tercer domingo de Junio un dia especial dedicado completamente para ellos, para engreirlo y una excusa para demostrarlo y engreirlo hasta mas no poder.

Como muchos sabran franco de vita es un artista de nacionalidad venezolana versatil, quisas debido a que a sus 3 años tuvo que trasladarse con su familia a radicar a Italia, pero 10 años despues regreso a Venezuela y a partir de ahy se quedo y cuando regreso ya era un experto con el piano con el cual empezó a ganarse sus primeros centavos dando clases de piano. Precisamente de su aficion al piano fue como nacio el interes por la musica.


Franco de vita es uno de los artista bandera que tiene Venezuela, cantante y compositor, tiene en su historial mas de 20 millones de copias vendidas de discos, varias giras mundiales, premios y reconocimientos a nivel mundial. muchas de sus composiciones que ha escrito han ido a parar a novelas y ah compuesto para artista de la talla: ricky martin, chayanne, entre otros.

No Basta - Franco de vita: Cancion especial - cancion de amorCon el tema No basta es ideal, a veces para enrrumbar al padre a que camine por el camino derecho, es que lamentablemente hoy en dia hay muchos padres que abandonan a sus hijos lo descuidan, lo abandonan o peor aun alguno cren que el dinero resuelve la falta de afecto y no se dan cuenta de la falta que les pueden hacer a ello. Por si si vas a tener hijos es para que los cuides, no traigan al mundo a un niño si no lo vas a cuidar.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas