Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
La fuerza del corazon es una de los singles que podemos apreciar en el cuarto album de estudio y el cual fue editado en español el 3 junio 1995.

Posteriormente en 1996 se editaron estas mismas canciones en portugés e italiano. el disco album 3 contaba con un repertorio de 11 canciones en total,de las cuales "La fuerza del corazon" es una de ellas.


La fuerza del corazon Alejandro Sanz Cancion de amorCon 3 (album de alejandro Sanz) logro por primera vez y en un añó poner 5 canciones en el top numero # 1 lo cual le valio para que posteriormente se convirtiese en el primer español que abriese la gala de los MTV Music Awards.

Mirame de nada me consigo consentrar
ando despistado todo lo hago mal
soy un desastre y no se qe esta pasando

me gustas a raviar yo te deseo
me llegas a desesperar
es tan grande lo qe siento por ti qe
tenerte no bastara que susto qe me invita vivir
qe me da la ilusion
qe sera esa fuerza qe a todos
nos une de dos en dos
sera la fuerza del corazon

♫ ♪ ♫ ♪

hace qe te abraze y los cuerpos lleguen a estorbar
tiemblo solo con la idea de
gozar tus labios llenos de besos nuevos
no puedo dormir robas mi tranqilidad
alguien a bordado tu cuerpo con hilos de mi anciedad
qe sinturo tus piernas cruzadas
en mi espalda el reloj
donde tus dedos son las ahujas y dan cuerda a este motor

♫ ♪ ♫ ♪

es la fuerza del corazon
y es la fuerza qe te lleva qe te empuja y qe te llena
qe te arrastra y qe te acerca a dios
es un sentimiento casi una obsecion
si la fuerza es del corazon
es algo que tenia una descarga de energia
qe te va quitando la razon
te hace tropezar te crea confucion seguro qe

♫ ♪ ♫ ♪

es la fuerza del corazon
es la fuerza qe te lleva.

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas