Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Entra en mi vida - cancion de amor es otro de los grandes canciones de sin banderas que podemos encontrar de este ex - grupo a duo musical que se formo en el 2010.

Entra en mi vida - Sin bandera Cancion de amorSin banderas era una sociedad dual conformada entre el argentino noel schajris y el mexicano Leonel Garcia. Entra en mi vida fue precisamente el primer exito obtenido con su primer albun del mismo nombre y el cual fue compuesta y lanzado por primera vez el 30 de julio 2002.

Letra y video entra en mi vida- Sin banderas - cancion de amor

Buenas noches, mucho gusto
eras una chica mas
despues de cinco minutos
ya eras alguien especial
sin hablarme, sin tocarme
algo dentro se encendió
en tus ojos se hacía tarde
y me olvidaba del reloj

♫ ♪ ♫ ♪

Estos días a tu lado
me enseñaron que en verdad
no hay tiempo determinado
para comenzar a amar
siento algo
tan profundo que no tiene explicación
no hay razón ni lógica en mi corazón

Entra en mi vida
te abro la puerta
se que en tus brazos
ya no habrá noches desiertas

Entra en mi vida
yo te lo ruego
te comencé por extrañar
pero empecé a necesitarte luego

♫ ♪ ♫ ♪

Buenas noches, mucho gusto
ya no existe nadie más
después de este tiempo juntos
no puedo volver atrás
tú me hablaste, me tocaste
y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueña de mi corazón

Entra en mi vida
te abro la puerta
se que en tus brazos
ya no habrá noches desiertas

♫ ♪ ♫ ♪

Entra en mi vida
yo te lo ruego
te comencé por extrañar
pero empecé a necesitarte luego

Entra en mis horas
sálvame ahora
abre tus brazos fuerte
y déjame entrar

♫ ♪ ♫ ♪

Entra en mi vida
te abro la puerta
se que en tus brazos
ya no habrá noches desiertas

Entra en mi vida
yo te lo ruego
te comencé por extrañar
pero empecé a necesitarte luego
te comencé por extrañar
pero empecé a necesitarte luego

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas