Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Si eres amante de las buenas rolas no puedes perderte escuchar este temazo que se de metio Jhon Bon jovi durante un concierto aya por los 80 y que el cual a pesar del tiempo sigue siendo una de las rolas mas hermsoas que ha compuesto en toda su carrera. Always subtitulada - Jhon bon jovi video



Como muchos saben Bon jovi es uno de los mejores cantante que hubo durante los 80 en todo EEUU creador de grandes temas como como yo nadie te ah amado, cama de rosas, always, etc.

Always subtitulada Bon jovi video subtituladaJhon Bon jovi y su banda eran muy populares durante los 80 y 90 pero a fines de los 90 comenzaron a pegar otros generos musicales y este grupo se vio relegado hasta que hace poco se animaron y volvieron nuevamente e incluso por youtube no hace mucho hicieron un concierto a nivel mundial demostrando con ello que aun siguen vigente.

Always es un tema muy lindo que estoy seguro os agradara y mejor con los subtitulos para que puedas tener una idea de que va esta rola.

Este Romeo está sangrando
Pero tu no puedes ver su sangre
No son nada esos sentimientos
De este viejo perro pateado

Ha estado lloviendo desde que me dejaste
Ahora me estoy ahogando en la sangre
Ves que siempre he sido un luchador
Pero sin ti, dejaría

Ahora no puedo cantar una canción de amor
De la manera que tiene que ser
Bien, supongo que ya no soy mas bueno
Pero nena, este soy yo

♫ ♪ ♫ ♪

Y yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente
Y yo te amo, siempre

Ahora las figuras que dejas atrás
Son simplemente recuerdos de una vida diferente
Algunas de ellas nos hicieron reír
Algunas de ellas nos hicieron llorar
¿Por que ellas tuvieron que decir adiós?

♫ ♪ ♫ ♪

Lo que daría por correr mis dedos por tu pelo
Tocar tus labios, tenerte cerca
Cuando tu dices tus plegarias, trato de entender
He cometido errores, soy simplemente un hombre

Cuando él te tiene cerca
Cuando él se acerca a ti
Cuando dice las palabras que tu quieres escuchar
Desearía ser él, y que esas palabras fueran mías
Para decirtelas hasta el fin de los tiempos

Y yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre

Si me pidieras que llore por ti, yo podría
Si me pidieras que muera por ti, yo podría
Mira mi cara, no hay precio que no pagaría
Para decirte estas palabras a ti

♫ ♪ ♫ ♪

Bien, no habrá suerte en esos dados cargados
Pero nena, si me dieras solo otra oportunidad
Podríamos empacar nuestros viejos sueños y nuestras antiguas vidas
Encontraremos un lugar donde el sol aún brille
Y si

Y yo te amaré, nena, siempre
Y yo estaré allí por siempre y un día más, siempre

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen
Hasta que los cielos estallen
Y las palabras no rimen
Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente
Y yo te amo, siempre
Siempre.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas