Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Barrera de amor fue una cancion interpretada por la cantante puertoriqueña Noelia para la novela Mexicana del mismo nombre y el cual es parte del soundtrack de la novela que se emitia en horario estelar aya por el año 2005 en todo Mexico.

Letra y video Barrera de amor - Noelia


Video Barrera de amor - Noelia | cancion de amorNoelia en su carrera como actriz tiene cosechado ya mas de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ganadora de imnumerables premios incluidos el Billboard de America latina.

Este video musical de Noelia sin duda te gustara por las letras que contiene esta bella cancion de amor.

Tal como una hoja que se lleva el viento Me
dejé llevar Me encerraste en un beso Y no
supe escapar
Hoy que no te tengo Desde la distancia te puedo
jurar Que te extraño en mis sueños
Que me dueles aun más
Es tan difícil comprender Que nuestros
mundos sean tan diferentes
Como duele, no verte cada madrugada Sentir como
te extraña el alma Haber tenido tanto Y
no tener nada y duele sentir el corazon vacio
saber cuanto te necesito y ver que sigue entre tu
y yo una barrera de amor
Solo enloqueciendo, dejaría un momento De
pensar en ti Le haces falta a mi cuerpo Para
sobrevivir
No es posible comprender Que nuestros mundos
sean tan diferentes.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas