Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Equivocada es el primer sencillo del primer album en vivo "En primera fila" de la actriz y cantante mexicana Thalia y es una cancion de amor y fue escuchado por primera vez en las radios el 7 octubre del 2009

“Equivocada”, es una canción de la autoria de Mario Domm y uno de los temas inéditos de este nuevo trabajo. “Equivocada es una canción sobre cambio, sobre cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas” ...thalia


Equivocada - Thalia album primera fila - cancion de amorLa letra estuvo a cargo de Carlos Lopez y Alejandro Alarcon. En latinomaerica con esta cancion thalia alcanzo el top #1 en la radio internacional de latinoamerica y españa.

Fuente letra: musicstarx.com

Se que me enamore
yo cai perdida sin conocer
que al salir el sol
se te va el amor
duele reconocer
duele equivocarse
y duele saber

♫ ♪ ♫ ♪

Que sin ti es mejor
aunque al principio no me perdi
apenas te vi
siempre me hiciste como quisiste
porque siempre estuve equivocada
y no lo quise ver

♫ ♪ ♫ ♪

Porque yo por ti mi vida daba
porque todo lo que empieza acaba
porque nunca tuve mas razones para estar sin el
porque cuesta tomar deciciones
Porque siempre va a doler
y hoy pude entender
y a esta mujer
siempre la hiciste inmensamente triste.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas