Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
El poder de tu amor es una linda cancion de amor interpretada por el artista argentino-venezolano Ricardo Montaner

Ricardo montaner es natural de Argentina pero desde muy joven paso a radicar en Venezuela por lo que tiene doble nacionalidad, cantautor de los 80 y 90 seguro los mas maduritos lo recordaran quisas las nuevas generaciones no hayan oido y/o apreciado mucho de su musica pero sin duda todo aquel que lo oiga quedara encantado con su voz.

Hace un tiempo atras vino al Perú y se presento en "Vale la peña soñar".

letra y video: el poder de tu amor Ricardo Montaner


El poder de tu amor -  Ricardo Montaner | cancion de amorTengo que reconocer
que me sorprendi el amor.
Me enamor de sed,
y t eres el agua.

Desnudo al aire libre
estaba mi corazon
hablando solito
con su corazon.

El poder de tu amor
que me eleva a lo profundo
como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor

me sumerge a las alturas
Y me corta la respiracin
Yo te juro, no miento
que tu amor tiene ese poder…

Decir que te amo hasta la luna
eso no bastar
a menos que haya otra luna,
en la eternidad

Los seres slo son humanos
si saben justificar
que son ms humanos,
si pueden amar.

El poder de tu amor …
De nube en nube,
va el amor…
De rama en rama,
va el amor…
De beso en beso,
va el amor
a la cama…

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas