Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Digale cancion romantica encasillada en el genero pop del artista español David bisbal pero nadie duda que tambien es una lindo video de amor para todos aquellos sus fans y/o seguidores de las buenas rolas que sonaron en su momento.

David bisbal es actualmente uno de los artistas mas consagrados en toda españa con mucha trascendencia y presencia a nivel internacional destacando en todos y cada uno de sus canciones por su entrega y pasion que pone en cada interpretación.




Digale - David BisbalDigale sin duda sera una de las melodias mas romanticas y reconocida de este artista europeo. Aqui un karaoke bueno en realidad es un cover de un aficionado al canto pero tienen que oirlo que bien le salio.

letra y Video cancion: Digale - David Bisbal

No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé.

La deje por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba.

Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo, ya no está se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale que yo siempre la adore
Y que nunca la olvide
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed.

Y dígale también
Que solo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas ya ni el sol me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a donde fue
Por favor dígale usted.

Fueron tantos los momentos que la ame
Que siento sus caricias
Y su olor esta en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura.

Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo, ya no está se fue
Tal vez usted la ha visto
Dígale que yo siempre la adore
Y que nunca la olvide
Que mi vida es un desierto y muero yo de sed.

Dígale también
Que solo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol me calienta y estoy muy solo aquí
No sé a donde fue
Por favor dígale usted
Dígale.

AYUDANOS A CRECER COMPARTIENDOLO CON TUS AMIGOS

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas