Si te gusta lo que lees, danos un +1
Es una web donde encontraras Pensamientos y frases de reflexiones diarias de amor y de desamor, ideales para dedicar..
Alejandro Fernandez cantante mexicano nacido en la ciudad de jalisco (1971), cantante versatil que a lo largo de su carrera ah cantado distintos generos musicales. Se repertorio abarca desde: mariachi, ranchera, pop, latino hasta baladas, logrando vender hasta el momento mas de 20 milones de copias en el mundo.


Me dedique a perderte - Alejandro Fernandez - Cancion de amorAlejandro Fernandez es hijo de Vicente Fernandez (reconocido ranchero en todo mexico). En el 76 su padre lo presento en publico para que cantase "Alejandra" ante mas de 10. 000 personas esa fue la primera incursion de Alejandro en el mundo de la musica quien en aquella ocasion reconocio haber sufrido de miedo escenico.

Me dedique a perderte - Alejandro Fernandez - Cancion de amor. Recientemente ah declarado que en verano del 2011 se retirara de la musica para siempre y asi dedicarse solo a su familia y negocios, es que Alejandro fernandez no solo es cantante sino tambien ha sido actor y actualmente se le conoce mas como empresario, puesto que tiene algunos negocios en mexico.

Porque no te bese en el alma
cuando aun podí­a…
Porque no te abrasó la vida
cuando la tení­a…
Y yo que no me daba cuenta
cuanto te dolía…
Y yo que no sabí­a
el daño que me hacia…
Como es que nunca me fije
que ya no sonreías…
que antes de apagar la luz
ya nada me decías…
Que aquel amor se te escapo
que había llegado el dí­a…
Que ya no me sentías…
que ya ni te dolía…
Me dedique a perdertey me ausenteen momentos
que se han ido para siempre. Me dedique a no verte,
y me encerré en mi mundoy no pudiste detenerme,
y me aleje mil vecesy cuando regrese te había perdido
para siempre y quise detenerte, entonces descubré­ que
ya mirabas diferente. Me dedique a perderte,
me dedique a perderte.
Porque no te llene de mí
cuando aun habí­a tiempo…
Porque no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo…
Que fuiste todo para mí
y que yo estaba ciego…
Te deje para luego…
este maldito ego…
Me dedique a perderte y me ausente en momentos
que se han ido para siempre, me dedique a no verte,
y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme,
y me aleje mil veces y cuando regrese te habí­a perdido
para siempre y quise detenerte, entonces descubro­ que
ya mirabas diferente. Me dediqué a perderte,
me dediqué a perderte

No hay comentarios :

Se aceptan sugerencias de canciones románticas